Sistemas automatizados que permiten optimizar la forma de aparcar vehículos, agilizando el proceso y reduciendo significativamente el espacio de superficie necesaria para tal fin.

Constan de plataformas móviles donde se depositan los coches, los cuales se desplazan apilándose dentro de una estructura.

 

Propiedades de los Sistemas

  • Energía: Bajo consumo de energía gracias a la utilización de sistemas de control de última generación.
  • Velocidad: Alta velocidad de recuperación del vehículo, ajustado a las necesidades de cada proyecto.
  • Seguridad: Sistemas de seguridad redundantes para asegurar la protección de las personas y los vehículos.
  • Bajo Ruido: Muy baja contaminación sonora.
  • Bajo Costo de Mantenimiento: Sistemas simples que reducen la posibilidad de fallas y disminuyen el tiempo de solución de eventuales averías.
Duplicidad de Espacios

Sistema de estructura simple y confiable, permitiendo una instalación modular y escalable. Ideal para su uso en hogares, hoteles, talleres, empresas e instituciones.

Sistema Apilado

Sistema de estacionamiento que aprovecha el espacio apilando los coches uno por encima del otro, es adecuado para áreas libres o espacios abiertos entre edificios.

Simple Del Tipo Vertical Subterráneo 

Este sistema tiene un funcionamiento estable y de rápida velocidad, permite aprovechar mejor la superficie y la utilización del espacio subterráneo.

Sistema Tipo Puzzle

Sistema diseñado con transmisión hidráulica lo cual le proporciona un funcionamiento estable y de menor ruido. Permite aprovechar mejor la superficie del terreno permitiendo instalar las filas y columnas que sean necesarias.

.

Sistema Vertical Rotatorio 

Este sistema automático es mucho más eficiente, especialmente en el ahorro del terreno, se pueden estacionar 6, 8, 10, 12, 14 y hasta 16 autos en la misma superficie donde solo se podían estacionar 2 con el sistema tradicional.

Sistema Torre 

Sistema que proporciona una relación de uso mucho mayor de la superficie frente a otros similares. Puede adaptarse a las condiciones y características de los edificios aledaños y su entorno.

Sistema De Desplazamiento

Sistema automático de alta seguridad para los vehículos y las personas. Es adecuado para utilizarse en la superficie o espacio subterráneo donde se requiera gran número de plazas de estacionamiento.

OPCIONALES

Bandeja Giratoria

Sistema diseñado para todas aquellas áreas donde sólo es posible conducir hacia delante o se restringe el lugar para maniobras de estacionamiento, el vehículo simplemente se gira a la posición requerida con la bandeja giratoria de 360°.

Barrera Vehicular 

Sistema utilizado para el control de acceso del tráfico o implementado como peaje, permitiendo la entrada y salida de los vehículos a las instalaciones del estacionamiento.