El sistema de Estacionamiento Rotatorio está diseñado utilizando las ventajas de la alta velocidad de funcionamiento, dispositivos de protección de seguridad múltiples, permitiendo el ahorro del terreno y el cuidado del medio ambiente.

Consta de un sistema mecánico automatizado, el cual gira a un ángulo perpendicular al suelo. Es impulsado por un sistema cadena + motor + cadena y se mueve de una manera giratoria. Cuando uno quiere estacionar  o recuperar el vehículo, la bandeja de estacionamiento requerida girará hasta llegar al nivel del suelo. Luego el vehículo puede ser estacionado o se recuperado directamente por el conductor.

 

CARACTERÍSTICAS

 
MAYOR RENTABILIDAD DE SU PROPIEDAD

En comparación con el estacionamiento convencional, éste sistema de estacionamiento automático es mucho más eficiente, especialmente en el ahorro del terreno, se pueden estacionar hasta 6, 8, 10, 12, 14 y hasta 16 automóviles en la superficie que solo se podrían estacionar 2 con el sistema tradicional.

Los arquitectos y desarrolladores pueden utilizar menos espacio para el estacionamiento y crear espacio para mejoras en el diseño, el desarrollo de otros emprendimientos y hasta incluir más lugares de estacionamiento.

 
AGILIDAD

Proporciona tiempos de recuperación más rápido que otros garajes automatizados o estacionamiento de estilo rampa.

 
SEGURIDAD

El Estacionamiento Vertical Inteligente ofrece seguridad extra en comparación con los sistemas tradicionales, tanto a las personas como al automóvil.

 
BENEFICIA AL MEDIO AMBIENTE Y REDUCE LA CONGESTIÓN DEL TRÁFICO

Reduce significativamente la congestión del tráfico así como también la contaminación ambiental al evitar que los automóviles circulen durante mucho tiempo en la búsqueda de lugares disponibles para poder estacionar.

 

POSIBILIDAD DE MAYORES INGRESOS
RETORNO DE INVERSIÓN MÁS RÁPIDO

Utilizando el sistema de Estacionamiento Rotatorio usted tiene la posibilidad de incluir publicidad en el revestimiento (la misma puede ser vía lonas o carteles ploteados en gigantografías, hasta pantallas led de alta resolución colgadas en fachada frontal o lateral). Esto es un elemento que aporta a la amortización en menor tiempo de la inversión y luego de recuperada la misma se convierte en una fuente real de ingresos.

VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA FRENTE A SIMILARES

 
VELOCIDAD

Alta velocidad de recuperación del vehículo, ajustado a las necesidades del proyecto.

 
ENERGÍA

Bajo consumo de energía gracias a la utilización de sistemas de control de última generación.

 
BAJO RUIDO

Muy baja contaminación sonora.

 
SEGURIDAD

Sistemas de seguridad redundantes para asegurar la protección de las personas y los vehículos.

 
BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO

Sistema simple que reduce la posibilidad de fallas y disminuye el tiempo de solución de eventuales averías.