Propiedades Del Sistema

Está diseñado con accionamiento hidráulico. Tiene un funcionamiento estable, con un bajo nivel de ruido, rápida velocidad de funcionamiento y por la tanto tiempos reducidos de estacionamiento y recuperación, permite aprovechar mejor la superficie y la utilización del espacio subterráneo, desciendo por su propio peso lo que le permite ahorrar energía.

Está equipado con una serie de dispositivos de protección de seguridad, incluyendo baranda anti-caída, dispositivo anti-colisión y dispositivo anti-sobrecarga.

Posee un tratamiento galvanizado y una pintura de alto grado de anti-corrosión. Está equipado con una serie de dispositivos de protección de seguridad, incluyendo baranda anti-caída, dispositivo anti-sobrecarga, y protección de techo. También está equipado con un sistema informático de diagnóstico de fallas y control mediante PLC, es de mantenimiento sencillo. Posee interfaz gráfica mediante una pantalla LCD.

El estacionamiento y recuperación se pueden realizar manualmente a través de un teclado o de tarjeta con chip.

De acuerdo a la solicitud del cliente el equipo puede ser diseñado con un cerramiento total, parcial o sin cerramiento.

Es adecuado para áreas libres o espacios abiertos entre edificios.

Puede ser diseñado como modelo (-1 + 1), (-2 + 1) o hasta (-3 + 1), lo que significa que en la superficie es un solo nivel y en subsuelo pueden ser uno dos o tres niveles. Todas las plazas de estacionamiento se pueden mover hacia arriba y abajo, pero no pueden ser deslizadas.

 

 

Subterráneo 2 Niveles
Subterráneo 2 Niveles
Subterráneo 3 Niveles
Subterráneo 3 Niveles

Diseño CAD - Sistema Subterráneo

Videos Relacionados