Plan Para Renovar Ascensores

En Vertical Elevadores disponemos del conocimiento y la experiencia necesaria para la remodelación y modernización de ascensores tanto en sus aspectos estéticos así como también funcionales.


 

Razones para preferirnos

♦  Apoyo Profesional

Cuándo, cómo y qué modernizar en un ascensor, requiere un análisis profundo realizado por un especialista. Le ofrecemos el mejor soporte, porque disponemos del conocimiento y la experiencia requeridos para plantear la mejor solución. Conocemos su ascensor y sabemos qué necesita: sustitución de accesorios o componentes individuales, kits o instalación completa de un nuevo ascensor. No lo dude, llámenos.

 

♦  Solución Personalizada

Vertical Elevadores moderniza ofreciendo siempre la solución óptima para cada ascensor, independientemente de su antigüedad. Le ofrecemos una completa gama de servicios, desde pequeñas mejoras en los componentes, hasta sustituciones completas, combinándolas incluso con trabajos auxiliares complementarios. Disfrutará de los resultados inmediatamente y por mucho tiempo.

 

♦  Mínima Obra Auxiliar

Vertical Elevadores sólo moderniza lo que es necesario. La nueva tecnología se adapta a la instalación existente con total precisión. El edificio no requiere ninguna adaptación, o la mínima imprescindible, gracias a la flexibilidad de los nuevos componentes modulares.

 

♦  Más Económico

Vertical Elevadores moderniza de forma selectiva. Los cambios que sufrirá la instalación existente serán los mínimos necesarios. Los componentes de sustitución se instalan rápidamente y los trabajos se realizan sin que los residentes apenas lo perciban.

 

♦  Ahorro de la energía

La modernización significa un equipo más eficiente, paneles de control inteligentes, automatización de luz de cabina, iluminación LED, registro de llamadas en LED (no lamparitas) y muchos otros elementos, que sumados entre sí, generan grandes ahorros en la electricidad de su edificio. De esta forma se puede llegar a ahorrar hasta un 30% sobre su consumo actual.

 

♦  Menor consumo energético

El controlador de ascensores de Vertical Elevadores es amigable con el medio ambiente, de hecho cumple con la "Class A" en la clasificación VDI4707-1 estándar. Esto ayuda a reducir los costos de operación en comparación con equipos convencionales o tradicionales.

 

♦  Precisión Milimétrica

Aseguramos que el nuevo grupo tractor, cuadro de maniobra y cabina, se ajustarán con precisión a las guías existentes, marcos de puertas y agujeros de paso de cables, con un mínimo nivel de ruido, rapidez de montaje y generalmente, sin costes adicionales por obras auxiliares.
Cuándo, cómo y qué modernizar en su ascensor, requiere un profundo análisis. En Vertical Elevadores disponemos del conocimiento y de la experiencia necesaria para saber que necesita: sustitución de accesorios o componentes individuales, kits, o instalación completa de un nuevo ascensor.

 

¡Es hora de tomar una decisión y valorar su inversión!